jueves, 23 de enero de 2020

Acerca de Mi

Mi nombre es Diana Alejandra Hernandez de la Cruz, tengo 17 años y vivo en Guatemala, estudio en el colegio CTS en el grado de 5to. Bachillerato en Ciencias y letras con orientacion en Computacion mi color favorito es el verde limon el deporte que practico es el futbol, mi comida favorita son los postres.
Mis pasatiempos favoritos son convivir con mi familia, leer, visitar lugares turisticos de guatemala y ver  television uno de mis sueños es viajar por todo el mundo.
Tengo una mascota la cual se llama toreto porque es un perro muy interactivo y jugueton una de mis metas por lograr es conocer diferente culturas del resto de paises  y poder compartirselas.

Este blog se tratara hacerca de LUGARES TURISTICOS DEL MUNDO para haci poder conocer sus maravillosos atractivos arquitectonicos, culturales y naturales a sus visitantes o poder pasar unas vacaciones inolvidables. Basandose principalmente en el medio ambiente para fomentar una cultura ecologica de los sitios turisticos que muestran la grandeza y majestuosidad que poseen.  Y saber que cada pais es diferente en sus culturas y religiones. En este blog los animare a que nocoscan las diferencias que pueden haber en el mundo, para poderse emanorar cada vez mas de nuestro planeta.

1 comentario: